¡TIENEN MIEDO! El Nuevo Reglamento De CONATEL

0
327

El director general Andrés Eloy Méndez durante una entrevista en la emisora privada Unión Radio, informo que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela, esta estudiando sobre el reglamento  el cual eliminaría el anonimato en las redes sociales. Lo primero que debemos eliminar es el anonimato del internet y las redes sociales, lo más pronto y urgente posible”, afirmó. El director adelantó que ya hay un equipo trabajando en ello en conjunto con colaboración internacional para así poder establecer “un mecanismo reglamentario”.

Andrés Eloy indicó que detrás de cada perfil que haya en internet tiene que haber una persona autentificada a quien se le puede atribuir la autoría de esas cuentas, sin importar la plataforma que se utilice. El funcionario aseveró que el anonimato no puede continuar en las redes sociales, “Usted puede decir lo que quiera, pero tiene que ser responsable por ello y no lo puede hacer desde el anonimato”, resaltó.

Estudiantes fueron a Conatel

El pasado viernes 9 de junio, una delegación de estudiantes conformada por varias universidades del país entregaron un documento a Conatel para pedir un alto a la censura que sufren los medios, así como también a que cese la “persecución” que afirman que sufren los trabajadores de prensa en Venezuela.

Los estudiantes indicaron que este organismo es un instrumento político para cercenar la libertad de expresión en Venezuela”, en cuanto a estas palabras, Andrés Eloy Méndez respondió durante el programa de radio que “no hay ningún tipo de censura” pero reiteró que la información que se coloca en internet debe de responder a una legalidad.

“No puedes tomar una página por internet, colocar un nombre anónimo y desde allí, entonces, mandar a asesinar al vecino o mandar a descargar la rabia, como hacen algunos, entonces después hay muertes”, afirmó el director del organismo.

¡AMORDAZADOS, EL MIEDO ES LIBRE!

¿QUE TE PARECE ESTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta