¡ADMIRACIÓN! Abogado de Leopoldo da clase de historia y democracia a GNB pues impiden paso en Ramo Verde

0
506

El paso para ver a Leopoldo tienes mas requisitos que ir a ver a cualquier Rey, Papa o cualquier personaje de alto mando, los familiares de este justiciero que se encuentra bajo rejas viven un trauma completo gracias a estas restricciones, pero Gustavo Velázquez, abogado defensor del líder opositor venezolano, Leopoldo López, no se dejo arropar por estas escusas mediocre y les brindo una clase de historia a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  quienes buscaban impedir su paso para ver a su defendido.

En un video difundido a través de la red social Twitter, se puede escuchar al abogado hablando de historia y democracia con los funcionarios de la GNB.

Velázquez les contó sobre las dictaduras que ha tenido Venezuela y como “militares democráticos” han ayudado a derrocarlas.

“Fue en 1946 cuando los venezolanos pudieron votar por primera vez y ¿qué pasó a los ocho meses? otro golpe de estado ¿y entonces que vino? 10 años de dictadura, hasta que llegaron otros militares demócratas y dijeron ‘se acabó compañero’ y entonce vinieron las elecciones del 58 y con todo y sus defectos pasamos 50 años en los que aprendimos a votar”, relató el abogado.

fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta