¡AGUAS TURBIAS! A La Luz Publica Expediente De Nestro Reverol

0
246

Todo se dio en Brooklyn, en la corte federal de Nueva York, donde se publico, sin miedo,el expediente del Ministros de interior, justicia y paz,  Nesto Reverol, donde se muestra conecciones con el NARCOTRAFICO. Dichos documentos avalan claramente la participacion del ministro en el tráfico de drogas a dicho país y dentro de Venezuela. En estos documentos explican que Reverol informaba en los puntos de control, sobre el paso de esto, para que pasaran la droga sin problema alguno.

Según reseña Caraota Digital, en el expediente los fiscales estadounidenses indican que los delitos de narcotráfico de Néstor Luís Reverol y Edylberto Molina, entre ellos conspiración para transportar drogas a Estados Unidos, fueron cometidos cuando éstos ocupaban los cargos de Director y Subdirector de la ONA, y que a través de esas posiciones se valieron para recibir pagos de traficantes a cambio de información y protección a la hora de movilizar sustancias en el territorio venezolano.

Los funcionarios supuestamente avisaban a los carteles de allanamientos y órdenes de registro en diversas zonas de Venezuela. También informaban a los encargados de transportar la droga de los puntos de control policiales, entre otros beneficios.

¿QUE TE PARECE ESTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta