¡¡AL DESCUBIERTO OTRO GUISO ROJO!! El Cual Se Gesto En España Desde El Mandato De Hugo Chávez

0
74

Las irregularidades en Venezuela se vienen dando desde el gobierno del fallecido, Hugo Chávez, quien tampoco era un santo, ya que desde el momento en el que el ya fallecido recibiera instrucciones del gobierno cubano, empezó el desfalco al país.

Regalando lo que no le pertenecía, ya que el petróleo era de la nación, del pueblo venezolano, no de un sólo hombre, ni de un partido político.

Fue allí el inicio de la gran desgracia en la que ahora se encuentra Venezuela, las regalías, los prestamos que nunca pagaron, serían solo el inicio de esta catástrofe.

El director general del canal español Canal 33, Enrique Riobóo, acusó este lunes al actual secretario general del Partido Podemos (PP), Pablo Iglesias, de fundar dicha agrupación política con dinero procedente de Venezuela e Irán.

La acusación sostenida por Riobóo no solo incluye a Iglesias, sino también al cofundador del PP, Juan Carlos Monedero.

Aparentemente, según lo declarado por el comunicador, la intención de dicho financiamiento era, al inicio, realizar comunicación política en España en 2013, en una fecha muy cercana al deceso del presidente Chávez.

Del mismo modo, explicó que, con el dinero que estaba recibiendo Iglesias de Venezuela, pretendían adquirir el Canal 33. Sin embargo, posterior a la muerte de Chávez, la cantidad de dinero recibido disminuyó hasta ubicarse en 200.000 euros, lo cual “era menos del financiamiento esperado”.

“Monedero viene frustrado de Venezuela y llega diciendo que Maduro no es Chávez: es un conductor de autobús que se ha encontrado con la presidencia de Venezuela”, aseguró Riobóo que le comentó Monedero.

Claro el que le daría a manos llenas murió, el monigote del gobierno cubano ya no estaba, pero quedaban otros peores, a quienes siguieron entregando el país a manos de extranjero, llenaron sus bolsillos y el de algunos países, para no tener enemigos en el ámbito internacional, solo a la oposición venezolana.

Desangraron al país y acabaron con un país que ya se encontraba en vías de desarrollo, pero que ahora vive en una pobreza extrema.

Pasaran muchos años para ver como Venezuela se levanta de esta caida tan fuerte que ha vivido estos últimos años, en los que impero el socialismo.

FUENTE:

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta