¡ALERTA MORTAL VENEZUELA! BIOANALISTA PIDE CEPAS DE HEPATITIS PARA INFECTAR A VENEZUELA

0
5871

Diferentes usuarios de la red social Twitter, denuncian otro caso donde se incita a cometer actos delictivos desde el área de la salud.

Actos que van van dirigidos contra funcionarios de seguridad estatal, para poner en riesgo sus vidas.

A través de la aplicación WhatsApp, una bioanalista solicita a sus colegas, dueños de laboratorios, a dotar de cepas de Hepatitis para los llamado pupotovs.

“Mensajes a los bioanalistas dueños de laboratorios, los combatiente de esta dictadura necesitamos que nos doten urgentemente de cepas de hepatitis para nuestros pupotovs, ya la orden está dada, comunicarse en secreto con cualquier dirigente nuestros”, reza parte del mensaje.

“Si activamos la Hepatitis en cualquiera de sus tipos, en 20 días tenderemos a toda los Guardia Nacional, policías y colectivos enfermos y debilitados y al Gobierno colapsado a nivel hospitalario nuestra gente será vacunada antes del ataque”. Agrega

Los usuarios de la red social, llamaron de manera urgente al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol y a la ministra de Salud, Antonieta Caporales, a tomar cartas en el asunto.

¿Y tú que opinas?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: La IguanaTV



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta