Ángel Zerpa y Roberto Picón están recluidos en un baño diminuto de El Helicoide / Vía MD

0
181

En la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, dentro de un pequeño baño están recluidos el magistrado Ángel Zerpa y el coordinador del Equipo de Apoyo Técnico de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Roberto Picón.

Carmina Zerpa, hija del magistrado, fue quién suministró esta información al portal informativo Caraota Digital. 

En una conversación con la periodista Jennyré Hernández, agregó que tanto Picón como Zerpa están aislados en ese baño desde hace unas dos o tres semanas.

Este viernes, el funcionario designado por el Parlamento opositor cumple 26 días incomunicado y sin ingerir alimentos.

“Todos los días lo vamos a ver, vamos a El Helicoide y nos dicen que no tiene permitida visitas por órdenes superiores”, comentó angustiada la hija de Zerpa.

El magistrado sufre de hipertensión y úlceras en el estómago y no está recibiendo tratamientos. Además, la huelga de hambre lo pone en riesgo de hemorragias digestivas.

Roberto Picón fue detenido el pasado 22 de junio tras allanar la vivienda de Arístides Moreno, exviceministro de gobierno de Carlos Andrés Pérez. Allí estaba reunido con dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática. Lo imputaron por traición a la patria, rebelión militar y sustracción de objetos militares.

¿Qué opinas al respecto de esta situación?

Comparte en tus redes sociales.

FUENTE: Maduradas



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta