¡AQUI VA ARDER TROYA! Mira Lo Que REVELO Jorge Rodríguez Por Lo Que Paso Con Su HIJA

0
8121

Hace unos días se difundió un video en el que la hija del polémico alcalde, Jorge Rodríguez, la cual se encontraba caminando por una playa en Australia fue  gravada mientras le hacían preguntas con respecto a Venezuela, sobre lo que está sucediendo, a lo cual ella ignoro y siguió caminando, luego de este hecho su padre tomó cartas en el asunto y el día de hoy expuso lo ocurrido y defendió a su hija.

Durante su programa “La Política en el Diván”, el alcalde chavista dijo que la “agresora” es una venezolana llamada Deborah Goldberg, de quien aseguró es “amiga íntima” de Lilian Tintori. “Deborah Goldberg mujer de 40 años de origen judío, que reside en Australia es íntima de Lilian Tintori”, dijo mientras mostraba una foto de la esposa de Leopoldo López junto a Goldberg durante su infancia.

Asimismo, criticó que sea una persona de origen judío quien “producto del odio que le han sembrado, proceda a hacer lo que los nazis hicieron contra sus abuelos”. Rodríguez aclaró que su hija está en Australia supuestamente realizando estudios “por invitación de una universidad”, que no quiso revelar, “por razones de seguridad”.

“¿No te duele estar aquí? (…) Muy bonito vivir afuera mientras allá se están matando… responde!, porque por culpa de tu papá hay gente muriéndose y eso va a quedar en tu conciencia”, fue lo que la mujer le gritó a la hija del militante chavista.

Cabe resaltar que en plena transmisión de su programa hablo acerca de la nueva herramienta que están utilizando los manifestantes para alejar a los guardias, la arma se llama puputov y dijo lo siguiente: “Han decidido jugar con su propia mierda en el medio de la calle”.

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta