¡ARDIDO VALLENILLA! Estas fueron las fuertes ofensas que le lanzo Winston Vallenilla a Amanda Gutiérrez

0
490

Mediante su cuenta de Instagram Winston Vallenilla público un fuerte mensaje, arremetiendo contra Amanda Gutiérrez, en dicho mensaje la acusa de tener problemas con el alcohol y drogas.

Cabe destacar que hace unos días Amanda Gutiérrez le envió un mensaje al animador, haciéndole un llamado a no pronunciarse más sobre la situación del país. Así mismo lo amenazo con revelar un “secreto”.

¿Aprendió bien Vallenilla las mañas de sus compinches del gobierno, ensuciar la imagen de los demás para salvarse él?

Sra. Amanda Gutiérrez , UD. Nunca ha sido mi amiga, yo la respetaba como actriz y ser humano. La respetaba… UD. Se ha encargado de mentir e inventar historias con malas ACTUACIONES para volver a la palestra usando mi nombre. Sra. Amanda todo el que me conoce sabe que YO soy un hombre de bien, trabajador, honesto y que todo lo que tengo me lo he ganado con 30 años de carrera artística EXITOSA. Usted y TODO el mundo lo sabe tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan el CEREBRO,se ha demostrado en videos grabados por usted . Espero pronto acuda al médico porque se ve el gran deterioro físico y mental del que usted padece. Que el Sr. DIOS la perdone y Cure. Amén 🙏🏻 Pida disculpas y yo con gusto las aceptaré y no llame más al Odio y la muerte . Venezuela Quiere Paz 🇻🇪#SomosVenezuela multicolor por la Constituyente PD: Me había reservado de responderle por ser una dama. Pero su llamado e incitación al ODIO hacia mi persona y FAMILIA lo hicieron necesario.

A post shared by @winstonvallenilla on

 

 

 

 

Fuente

¿Qué opina usted sobre esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta