Aristóbulo Istúriz: “Pueden reventar el país, pero aquí no va a haber elecciones”

0
1181

Este sábado, el ministro las Comunas, aseguró  que la convocatoria a la Constituyente Comunal se une a las iniciativas de diálogo promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la “paz” del país.

Durante una asamblea popular en la avenida Bolívar del centro de Caracas Aristóbulo Istúriz  expresó: “Nicolás Maduro es el Presidente de la paz y ha hecho todo el esfuerzo por el diálogo”

En la citada actividad, el ministro  indicó que sectores de la oposición venezolano no han tenido una actitud consecuente frente a la promoción del diálogo.

Rechazó los llamados a elecciones generales que han hecho los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, que según su juicio pretenden  desconocer el periodo constitucional para el que el primer mandatario fue electo.

“Maduro va a tener elecciones cuando se cumpla su periodo, antes del periodo no va a haber elecciones. Pueden hacer lo que les dé la gana (la oposición). Pueden quemar el cielo, reventar el país, lo que quieran, pero aquí no va a haber elecciones hasta que Maduro cumpla su periodo, elecciones nacionales”, aseguró.

“Esos sectores están amparados por el imperialismo, por sectores financieros internacionales que tienen interés (…) en nuestras riquezas y están asociados con unos apátridas, en su intento por promover una intervención extranjera en el país.”

¿Y tú qué opinas?

No olvides compartir en tus redes Sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Dolar Today



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta