¡ASÍ COMIENZA LA DICTADURA! Estas Son Las Primeras Amenzas De Maduro

0
1882

Durante un encuentro con la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde hablaron sobre los resultados de la asamblea nacional constituyente (ANC) pidió explicaciones públicas a los dueños Venevisión y a Televen por no cumplir ayer con la transmisión del proceso Constituyente. “Los dueños de las televisoras privadas nuevamente se sumaron a la guerra e ignoraron las elecciones de ayer. No voy a permitir un golpe de Estado, no lo voy a permitir”, aseveró el presidente Maduro en un tono un poco elevado.

Según Maduro, esta es la primera vez que en una jornada comicial Televen y Venevisión no realiza un operativo especial para cubrir y transmitir el evento “fundamental” para la democracia y el ejercicio del voto.

Asimismo, pidió al vicepresidente Ejecutivo Tarek El realizar los procedimientos necesarios para que los dueños de ambos medios expliquen el por qué eludieron el proceso, y que por el contrario se sumaron a “las campañas más infames de violencia”, mientras “ignoraron al pueblo votando”.

“El pueblo no es cobarde. Es leal y firme, valientemente leal”, manifestó, tras recibir la copia de los resultados del primer boletín electoral de este domingo.

Esto marca una gran contradicción del gobierno de Maduro, puesto que el CNE días atrás había ordenado a los medios de comunicación mantenerse 500 metros alejados de los centros de votación.

¿QUE OPINAS SOBRE ESTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta