¡ASI LE ACABARON LA MARCHA! Cacerolazo A La Marcha Chavista En La Av. Fuerzas Armadas

0
313

El rechazo a los oficialistas ha crecido en tal medida que en ningun lugar el presidente de Venezuela se encuentra seguro, ni siquiera en su casa puede estar tranquilo porque seguro los vecinos lo detestan, como tampoco puede estar tranquilo en apariciones en televisión en vivo por miedo de que lo “desenmascaren” diciendo cosas que lo dejen muy mal, y que dañen su reputación.

Crece el rechazo hacia el Gobierno Nacional y hacia sus simpatizantes, así se demostró una vez más este 1° de mayo, cuando un grupo de oficialistas que marchaban por la avenida Fuerzas Armadas fue fuertemente caceroleado por vecinos de la zona.

Siguiendo el material audiovisual, publicado por la periodista Oriana Vielma Gómez, las cacerolas, pitos y cornetas se escucharon con estridencia contra los oficialistas.

“Vecinos de la av Fuerzas Armadas (municipio Libertador de Caracas) cacerolean con fuerza a grupo de simpatizantes chavistas”, escribió la comunicadora. 

Recordemos que el Gobierno Nacional convocó para este lunes una marcha hasta la Avenida Bolívar para conmemorar el Día del Trabajador, junto a la clase obrera del país. Mientras que la oposición venezolana también se moviliza hoy, pero en protesta contra Nicolás Maduro, y en exigencia de elecciones y de la remoción de los magistrados del TSJ.

Fuente

Maduro cada vez se arriesga mas y más a recibir el rechazo del pueblo, aunque el dice que el pueblo lo ama en desmedida.

¿QUE OPINA USTED?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta