¡BASTA YA! El Llamado de Lilian Tintori a Nicolás Maduro (LO REVENTÓ CON ESTO)

0
5081

Todos los venezolanos se enteran de las noticias de su país gracias a que existen portales de noticias en internet que no censuran las noticias y las colocan tal cual como son, para desenmascarar al gobierno de turno que domina actualmente a todos los venezolanos.

Lilian Tintori, activista de derechos humanos, aseguró la noche de este sábado que durante los más de dos meses de protestas y manifestaciones en el país, han detenido a 2.977 personas, de los cuales 363 han sido presentados ante la justicia militar.

Estas cifras dan un total de 290 presos políticos. Tintori los consideró como tal porque fueron apresados pidiendo “libertad, democracia, comida y medicinas”.

Hasta la fecha han habido 15 mil heridos durante las protestas escenificadas en todo el país.

Lilian Tintori con este llamado quiere dejar en claro que Venezuela ya no aguanta más heridos, más detenciones arbitrarias, y mucho meno las muertes de los manifestantes. El país vive una guerra sin fin que ya va para dos meses. El presidente Nicolás Maduro debe estar seriamente preocupado por esto.

Fuente

¿Que opina usted del comunicado que acaba de dar Lilian Tintori con respecto a los detenidos en las manifestaciones, a los heridos y los muertos?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta