¡BOMBAZO! VENEZOLANOS En El Líbano Van Con Todo Contra Tarek Saab (+Imágenes Fuertes)

0
1010

Luego de irse de Venezuela por según dijeron, seguridad, Tarek Saab, el actual “defensor del pueblo”, luego de llegar al Líbano fue bombardeado por una manifestación de venezolanos que se encontraban en dicho lugar, quienes le reclamaban por los derechos de sus hermanos que viven en Venezuela.

Una video publicado por el periodista Alberto Rodríguez de Telemundo51 muestra el momento en que una mujer posa con una bandera de Venezuela mientras otra filma el evento, al mismo tiempo que dice “¡Mi pueblo se muere, los están matando! ¿Dónde están los derechos de los venezolanos?”. Segundos después el video es interrumpido y se ve que las dos mujeres son desalojadas del lugar.

Este el segundo evento de alto perfil en las últimas semanas relacionado a Saab, un funcionario chavista que ha desempeñada varios papeles dentro del gobierno del fallecido Hugo Chávez y el actual mandatario Nicolás Maduro.

Cabe destacar que hace unos días, su hijo, Yibram Saab, dio a conocer su postura frente a lo que se encuentra sucediendo en dicho país, se manifiesta por medio de un audiovisual en el cual denuncia la “brutal represión” contra protestas y la “ruptura” del orden constitucional en el país, y dicho video le ruega a su padre que se solidarice por el sufrimiento de miles de manifestantes. El material se hizo viral y fue muchas veces compartido, por lo cual generó polémica y el hijo de Nicolás Maduro le responde a éste, sin embargo, Ricardo Ramos (hijo de Ramos Allup) lo deja en pena.

La visita de Saab al Líbano también ha generado protestas en ese país.

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta