|BUENAS NOTICIAS PARA LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS! El gobierno lo confirmó

0
9061

Este viernes, el ministro del Poder Popular Para la Edicación y además  presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente

Reiteró que el Gobierno Nacional cubrirá próximamente el 100% de los adultos mayores del país incluidos en la seguridad social.

“Hoy llegamos al 90 por ciento, y como se ha comprometido el Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela), Nicolás Maduro, vamos a llegar al 100 por ciento de los adultos mayores con su pensión”

Estas palabras la emitió durante el acto Adultos mayores con la Constituyente, que se realizó en la plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores.

Elias Jaua

“Nadie puede negar que hay ‘un antes y un después’ respecto al tratamiento y a las políticas para los adultos mayores y ese ‘antes y después’ se llama Hugo Chávez y la constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó.

“no por casualidad, sino por causalidad de la historia el 03 de febrero de 1992 el pueblo vio con vergüenza la más brutal represión contra nuestros abuelos y nuestras abuelas y la madrugada del 04 de febrero estaba Chávez en rebelión por la dignidad de nuestros abuelos, y las abuelas, de los estudiantes y reprimidos, de los indios perseguidos, de los campesinos masacrados, de tanta humillación a un pueblo”. Recordó.

¿Qué opinas?

No olvides compartir en tus redes sociales

INFORMACIÓN VÍA: Notitarde



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta