¡TOTALMENTE INESPERADO! Carmen Aristegui Hace NUEVO ANUNCIO y México Se ASUSTA (+Vídeo)

0
4842

Hace un año desde el que un gran grupo de periodistas mexicanos fuimos botados de la radio en medio de un golpe de censura, haciendo abuso del poder que se le otorgó al gobierno. Esencialmente con esas palabras la periodista Carmen Aristegui comienza un video donde recuerda que la razón por la cancelaron su noticiero, y afirma que fue por el reportaje e investigación de “La Casa Blanca de Enrique Peña.

En el mensaje agradece a todos los ciudadanos por el apoyo, el empuje y la solidaridad que dieron durante esos días negros.

En el mensaje anuncia que ella y su equipo se están preparando para construir espacios nuevos, nuevos horizontes, con todo por decir y todo por hacer, de la mano de los ciudadanos, por un nuevo México, por la democracia y por la libertad. Este país debe poner punto final a la cobardía, a la indiferencia y a la dejadez, hay que informarnos, vamos a debatir, vamos ir por todos los temas, vamos hablar de lo que nos duele y  de lo que nos alegra, dijo.

La periodista Aristegui nos hizo una invitación para que juntos construyamos espacios para la comunicación con periodistas que hagan valer su libertad y su independencia. Y culminó diciendo: “Esperen noticias de nosotros pronto, gracias por todo siempre, y que no lo dude nadie esta batalla es por nuestra libertad”

PLAY AL VIDEO PARA SABER TODO LO QUE DIJO CARMEN ARISTEGUI A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta