¡CASI LA REVIENTAN A GOLPES! Maripili Hernández AGREDIDA Verbalmente por venezolanos en las calles de España

0
5851

Maripili Hernández, quien fuese en su momento, ministra de la Juventud y además una de las fieles colaboradoras del presidente fallecido Hugo Chávez, estaba dando un paseo a través de las calles de Barcelona, España, cuando justo en ese momento fue abodada por un grupo de venezolanos que la reconocieron y expresaron su rechazo por apoyar el actual gobierno de Venezuela.

A través de Youtube corre un video en el que se aprecia la confrontación entre la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y los ciudadanos.

Hernández sólo se limitó a repetir “yo soy periodista”, en una afán por desviar la atención.

Con su cara muy lavada, la “periodista” Maripili Hernández responsabilizó a la oposición de ser culpable de las muertes en las protestas en Venezuela, al ser encarada por un grupo de connacionales en España que la confrontó al salir de un local en España.

Hernández respondió de forma cínica a los cuestionamientos, aunque en ocasiones respiró hondo para salir con sus destemplados comentarios.

Uno de los venezolanos le decía “tú no eres periodista nada, sino una enchufada, por qué no publicas lo que está pasando en Venezuela”. El otro, le insistía “tú eres periodista, pero tú estás publicando la opresión que estamos sufriendo”. En ese momento, Maripili balbuceó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OUTXu8VZLL4

Esperemos que luego de esto que le sucedió lo piense dos veces antes de apoyar el gobierno abiertamente, porque los pocos lectores que le quedarán a esta periodista ya se le están yendo a leer noticias reales y no manipuladas como las de ella.

Fuente

¿Que opina usted de esta noticia? Su comentario es muy importante para nosotros



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta