¿CASTIGO DIVINO? Este Pastor Quiso Caminar Sobre Las Aguas Y Se Lo COMIÓ De Una Un Cocodrilo

0
811

Un religioso, quien recibe el nombre de  Jonathan Mthethwa, hizo que sus congregantes  caminaran hasta llegar a el Río de los Cocodrilos el cual es un lugar apodado así de debido a la gran presencia de estos animales, para que ello pudieran apreciar el gran milagro revelado en la Biblia de caminar sobre cualquier agua.

Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por unos cocodrilos en África. El espeluznante suceso ocurrió en Zimbabwe, informa ‘Daily Post Nigeria’.

Como señala el periódico, el pastor, identificado como Jonathan Mthethwa, llevó a su congregación hasta un lugar conocido como el Río de los Cocodrilos para demostrarles uno de los milagros más conocidos descritos en la Biblia.

Sin embargo, cuando intentó reproducir la escena bíblica, Mthethwa se hundió en el río y fue devorado por tres grandes cocodrilos delante los aterrados fieles de su iglesia.

Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia, explicó que el pastor “quería demostrarles su fe” pero nada salió como lo planeado, a pesar de que el predicador “ayunó y rezó durante toda la semana”.

“Lo acabaron en un par de minutos”, lamentó Nkosi. “Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua.”

La agencia de emergencias del país, ER24, respondió al aviso del incidente y llegó a la escena 30 minutos después, pero no pudieron hacer nada ya que el pastor ya había fallecido.

Ya se han presentado casos así, en donde por presenciar milagros personas se juega la vida, hacen actos peligroso que solo una persona lo logro hace ya varios años, esa persona fue Jesús, qui logro cosas inimaginables.

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta