¡CAYERON CON LOS KILOS! Mandan a Tocuyito 2 Hombres Traficando 600 kilos de Marlhuana

0
1176

Los ciudadanos Miguel Raul Morgado Romero y Freddy José González Silva, acaban de ser privados de libertad ya que lo solicitó el Ministerio Público. El MP señala que presuntamente son los responsables de una operación de tráfico de 1201 panelas de marlhuana desde el estado Falcón.

De la situación se percataron en un punto de control ubicado en el sector Sanare del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, donde un grupo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana vió como 3 camionetas iban a alta velocidad y les pareció muy sospechoso, por lo que los detuvieron para revisarlos.

El fiscal 21° auxiliar de esa entidad, Pedro Prado, imputó a los hombres por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir. Permanecerán recluidos en el Internado Judicial de Tocuyito, ubicado en Valencia.

Funcionarios de la Policía del estado Falcón, apostados en el sector Yaracal del municipio Cacique Manaure, observaron tres camionetas marca Toyota que iban a alta velocidad, e ignoraron la voz de alto.

Durante de la revisión de dos de los tres vehículos, fueron incautadas 1.201 panelas de marlhuana , las cuales arrojaron un peso neto de 599 kilos con 984 gramos.

De algún mafioso sería esta carga de casi 600 kilos y sin embargo a esa persona no la encierran, solo encierran a los peones de su organización. Cuando de verdad el gobierno quiera combatir el narcotráfico, ese día Venezuela podría ver un mejor futuro.

Fuente

¿Que opinas tu de esta noticia?

¿Aun no crees que un grupo de la PNB haya incautado 600 kilos?

¿Que piensas de lo que harán luego con eso en Confiscación?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta