¡CÍNICO! Asi Responde Pedro Carvajalino Cuando Lo Acusan De Tener Propiedades En Miami

0
2644

Pedro Carvajalino, quien es el conductor de Zurda conducta, programa que pasan por vtv, respondio ante las acusaciones que le habrian hecho a traves de twitter, sobre ser dueño de una panaderia en Miami y tener un presunto testaferro llamado Pedro Salazar. El mismo respondio a traves de un viedeo en la red social instagram de forma grosera, como es caracteristico de dicho personaje y además le dio un mensaje a sus compañeros enchufados que sufren de “acoso” .

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, Carvajalino expresó: “como la panadería es mía, he tomado la decisión de que el día de hoy todos los ‘guarimberos’ que están en Miami hagan lo que les dé la gana con el local, tómense el pan, saqueen esa panadería porque, como es mía, ustedes van a hacer algo por la Patria“.

Asimismo, el moderador pidió a los “compañeros” que están siendo supuestamente “acosados” en esa ciudad que se dejen pegar “por un escuálido” y posteriormente lo denuncie para que “lo terminen deportando”.

El video de Carvajalino:

Las acusaciones:

 

¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta