¡COMUNICADO OFICIAL DE LA MUD! / Vía EN

0
3320

Delsa Solórzano junto a el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informaron el día de hoy informaron sobre la agenda calle que tendrá la oposición en la semana.

Guevara a través de su cuenta de Twitter y en la Asamblea Nacional dieron a conocer los planes de la Mesa de la Unidad Democrática para miércoles, jueves y viernes.

El miércoles se realizará un “plantón” nacional desde las diez de la mañana. En Caracas habrá varios puntos: Distribuidor Metropolitano, Distribuidor Los Ruices, Distribuidor Altamira, Distribuidor Santa Fe y La Trinidad. También habrá lugares de encuentro en el municipio Libertador.

– El jueves habrá doble acción opositora: los dirigentes opositores irán en horas de la mañana a las estaciones del Metro para explicarles a los ciudadanos como adherirse al recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz en contra los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y en la noche pidieron que los venezolanos participen en un “gran cacerolazo” contra el fraude constituyente en las calles de Venezuela, específicamente desde las puertas de las casas.

– El viernes se realizará una movilización nacional hacia los tribunales y al Ministerio Público para respaldar los recursos contra los magistrados de la Sala Constitucional.

Guevara invitó a los venezolanos a prepararse para la “marcha de la fe” el sábado y el lunes a una “gran movilización” por la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos. El diputado indicó que esta actividad debía demostrarles a los países de la organización la fuerza de los venezolanos.

 

 

 

 

¿Qué opinas al respecto?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN:



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta