¡HUMILLANTE! Con papel tualé, asi premian a los funcionarios de la GNB por su ardua labor + FOTOS

0
334

Como si de un premio honorifico se tratase, así aparecen estos funcionarios recibiendo un pequeño combo de higiene personal, las vergonzosas imágenes están rodando por las redes sociales despertando las duras críticas de los usuarios.

La imagen fue compartida por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien denunció que se trata de un irrespeto a la Fuerza Armada.

“Es acaso un “logro” de Maduro y Padrino entrega a nuestros soldados de artículos higiene personal y además mostrarlo? No respetan la FANB!“, escribió el líder político.

La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional y experta en materia militar, Rocío San Miguel, también se pronunció al respecto.

“Incentivos a la lealtad de cuadros subalternos en la FANB? 2 rollos de papel toilette, 2 afeitadoras, una pasta de diente y un jabón”, indicó.
El exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Mario Burelli, aprovechó igualmente la ocasión para hacer un sarcástico comentario.

“No recuerdo que en la era democratica el mérito se retribuyera con papel toilette. Pero en una revolución de mierda parece lo más apropiado”, dijo.

Recordemos que los productos entregados a los funcionarios se encuentran escasos desde hace tiempo.

 

 

¿Qué opina usted sobre esto?

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta