Conozca el formato para adherirse al recurso presentado por la fiscal / Vía EN

0
5584

La mujer más polémica en estos últimos meses, sin duda alguna ha sido La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, quien con sus declaraciones ha creado tensión entre integrantes del chavismo y el pueblo de Venezuela.

Este jueves, Ortega Díaz pidió a la población apoyar un recurso que ella misma introdujo en la Sala Electoral, el cual solicita la anulación del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, divulgó ese mismo día a través de las redes sociales, el formato de adhesión al recurso presentado por la fiscal general.

Eñ texto fue difundido por el diputado opositor a través de Dropbox, desde donde se puede descargar.

Este documento se encuentra dirigido a los magistrados de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, sede a la cual la Fiscal General acudió el día de ayer, pidiendo que se anule la Constituyente, ya que no cumple con los parámetros constitucionales.

Ortega Díaz explicó que la gente puede ir a la Sala Electoral, que está situada en el piso 4 del TSJ, para así adherirse al recurso que introdujo como “terceros interesados”, con el fin de rechazar la Constituyente fraudulenta del presidente Nicolás Maduro.

El Nacional

Para descargar el formato, ingrese a esta dirección: www.dropbox.com.

¿Qué opinas al respecto?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: El Nacional

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta