CONTRADICIENDO A MADURO: Secretario general de Tupamaro se pronuncia/ Vía Maduradas

0
5809

José Pinto, quien es secretario general de Tupamaro, ha desestimado las acusaciones del presidente Nicolás Maduro sobre la oposición.

Pinto aseguró que no se le puede calificar de “una insurrección armada”, según su opinión, los manifestantes que han salido a la calles desde hace 70 días son solo una “pequeña minoría”.

“No se puede decir que son una insurrección armada porque se necesitan muchos actores y distintos escenarios y aquí eso no se plantea. Aquí está focalizada la violencia con grupos operativos de la derecha a los cuales hay que identificar. La insurrección es una mayoría y aquí hay es una pequeña minoría la que está violentando el país“, dijo en entrevista a través de Unión Radio.

Jose Pinto Secretario General del Tupamaro Colectivos Armados en Venezuela

“Entendemos que este ha sido el elemento utilizado por el presidente Maduro para lograr mejorar algunos aspectos importantes desde el punto de vista económico, político y judicial de la Constitución, para su fortalecimiento, por eso apoyamos la constituyente de manera abierta y con toda la fuerza”, expresó.

¿Qué opinas al respecto?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: Maduradas



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta