¡SIN CORAZON! Señora fue amedrentada por PNB

0
144

En la avenida Victoria se reportó fuerte represión contra manifestantes, donde muchos salieron agredidos y ahogados por las bombas lacrimógenas. Una señora fue la protagonista el día de hoy, quien intento obsequiarle una estampita religiosa a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y este rechazó el presente.

Reporteros del portal Caraota Digital captaron en video el momento en que una señora le ofreció a un PNB una estampita de Cristo y este, con un manotazo, la rechazó.

“Fuera de aquí”, repetía insistentemente el funcionario, una y otra vez, a los manifestantes en la avenida, destino final de la movilización convocada para hoy por la MUD.

En el video se muestra cómo un hombre de tercera edad interviene luego de la reacción del policía y le pide que respete a la señora.

Luego de unas horas de haber dispersado la multitud, alrededor de las 3:30pm por segunda vez en el día, los manifestantes que participaban del llamado efectuado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron fuertemente reprimidos.

Para ver el video clic aquí El Nacional



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta