¡DEBEN SABERLO! Colgate está a solo días de parar su producción por falta de materia prima

0
207

El secretario de Actas y Correspondencias del sindicato de Colgate, Carlos Rodríguez, anunció que la empresa solo cuenta con materia prima para 60 días.

Colgate Palmolive arrancó, este lunes, sus operaciones a un 30 % de su capacidad instalada, por ello los trabajadores de la empresa solicitaron al Gobierno garantizar la adquisición de materia prima que permita la reactivación total de la planta de crema dental.

Actualmente está sacando al mercado 432 mil pomos diarios de diferentes tamaños. Según Rodríguez, el producto está saliendo al mercado con nuevo precio avalado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), pero el monto no es suficiente, pues sigue generando pérdidas a la empresa.

El costo de cada presentación quedó de la siguiente manera: la de 150 cc en 2.297 bolívares, mientras que la de 100 cc se fijó en Bs. 1.162 y la de 50 cc en 897 bolívares.

Las divisas asignadas apenas les alcanzan para adquirir 300 toneladas, para la compañia lograr alcanzar su maxima productividad necesita un aproximado de mil  toneladas.

¿Qué opina usted sobre esto?

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta