¡DEGENERADOS! Descubre Lo Que Le Hace Este Guardia A Esta Mujer En Plena MARCHA

0
5667

El que vive en el país Venezuela, se encuentra pasando por una serie de sucesos que provocan indignación, lucha y rabia, los venezolanos se han unido para poner su voz a escuchar, y es que la crisis que atraviesa dicho país no es normal, por estos y otros motivos miles de ellos han decidido salir a las calles a protestar pero resultado de estas protestas han hecho estragos, pues guardias y colectivos toman sus armas listas para matar a quien se les interpongan.

El nuevo caso que ha salido a la luz es el de Ornelly Salas, militante de Primero Justicia (PJ),  quien fue herida este lunes durante la protesta que se desarrolló en Colón, estado Táchira, así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens.

De acuerdo con la información suministrada, la joven de 23 años de edad recibió a quemarropa varios impactos de perdigón por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), uno de los cuales se alojó en su cerebro. 

Salas fue trasladada hasta un centro de salud a recibir atención médica. El estado de salud de la joven “es complicado, su ojo está muy comprometido, aunque la están atendiendo no sabemos si tendremos que llevarla a otro centro médico en San Cristóbal”, dijo la diputada, Karim Vera.

 

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta