¡DESCUBRA QUIÉN ES! El Misterioso Multimillonario Que Rescatará a Venezuela ¿Será Diosdado?

0
231

Caracas, 8 de noviembre.- Nuestras fuentes confidenciales nos informan que recientemente un multimillonario mexicano esta invirtiendo junto a Nicolás Maduro Moros para rescatar al país venezolano, sin embargo es poco o nada lo que conocemos sobre la historia de este inversionista, que suele invertir en países que van a llegar a la quiebra, como es el caso de Venezuela.

Leer también: ¡POR FIN! Imputada Funcionara Por Pedir Dolares En Maiquetia

David Martínez Guzmán, es un empresario multimillonario, calificado como uno de los inversores de Wall Street más influyentes de la región, que ha cosechado su fortuna refinanciando las deudas de los países y empresas en bancarrota del mundo entero, desde hace más de 25 años.

El mexicano, fue electo por el Gobierno de Nicolás Maduro, para llevar a cabo la reestructuración de la deuda soberana, según informó un cooperante a esta redacción. Martínez Guzmán, es un hombre de pocos amigos y, tal como señala un perfil publicado por Expansión CNN, prácticamente desconocido físicamente en la palestra pública y en el exclusivo ámbito de las finanzas en el que se desenvuelve. Banqueros en Nueva York y en México, aseguran haber escuchado su nombre, sin embargo, ninguno lo ha visto en persona.

La única fotografía fiable que hay de Martínez Guzmán en la web, es una en la que se muestra con el fallecido presidente argentino, Néstor Kirchner. La imagen, fue capturada por Víctor Bugge, para entonces, fotógrafo oficial de la Presidencia, y es la que hemos utilizado como portada para esta nota.

Pocos tienen el privilegio de entrar en su cerrado círculo social, y de su vida personal, prácticamente, nada se sabe, excepto que estudió en Roma, en Monterrey y obtuvo una Maestría en negocios en Harvard. Martínez Guzmán, incluso habría registrado, a través de una empresa, todos los dominios en internet con su nombre para garantizar que sus datos y los de sus clientes no fuesen filtrados en la red.

Sus movimientos son silenciosos, y aunque ha trabajado con casi todos los políticos del mundo y posee importantes empresas en Argentina, poco se sabe de él. “Así le gusta trabajar. No deja huella”, indicó a Expansión un amigo de su juventud. El misterio sobre su vida, ha generado múltiples especulaciones. Hay quienes aseguran, que adquirió un cuadro del pintor estadounidense Jackson Pollock, por la suma de 140 millones de dólares. A pesar de que sus abogados desmintieron esto, expertos aún creen que sí se hizo dueño de la pieza artística No. 5, 1948 en el año 2006.

Al parecer este “caza crisis” es la solución idónea para la crisis económica que atraviesa el país sudamericano.

Fuente

¿Cree usted que un caza crisis podrá solucionar este problema?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta