¡DESGRACIADOS! Agredieron Al General VIVAS Y lo DEJAN Sin Sus CAPACIDADES

0
752

Hace unos días fue apresado el general Vivas por guardias nacionales,quienes lo esperaron en su casa para detenerlo por orden del polémico presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, cabe destacar que cuando lo arrestaron los efectivos no tenían orden legal.

Estrella Vitora, esposa del general Ángel Vivas, informó a través de una serie de tuits sobre la tortura y condición de salud del ex militar venezolano.

Vivas fue brutalmente torturado por efectivos de contrainteligencia militar y se encuentra en grave estado de salud debido a las múltiples heridas, según informa Vitora.

 

Lo que está sucediendo con el General Vivas es tan solo un abreboca de lo que le puede suceder a cualquier persona que tenga poder y que desee desestabilizar el régimen. Los represores podrán controlarlo y hacer lo que deseen con él, herirlo para debilitarlo y que sus seguidores pierdan la esperanza, porque este General es bastante conocido y tendría incluso más poder de convocatoria que el propio presidente de Venezuela.

FUENTE

¿Que opina usted de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta