¡DESMIENTE A EPN EN SU CARA! Felipe Calderón Deja Entrevisto La Nueva GRAN MENTIRA

0
491

“Es falso que haya acordado con el gobierno entrante la supuesta exoneración de Humberto Moreira.” escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Así lo deja bastante claro el expresidente Felipe Calderón, diciendo claramente que no había negociado ningún acuerdo con el Ejecutivo Nacional para exonerar de los delitos de fraude al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, sin embargo la exoneración se hizo y el diputado hoy no se enfrenta a ningún cargo.

Por medio de varios mensajes en la red social Twitter, el exmandatario detalló que durante su mandato, el no ordenó, ni autorizó este procedimiento, por lo que el documento presentado por Andrés Manuel López Obrador, que da cuenta de este procedimiento carecería de validez.

Es falso que haya acordado con el gobierno entrante la supuesta exoneración de Humberto Moreira. Ni ordéné ni autoricé exoneración alguna.

Ni ordené ni autoricé exoneración de quien ha hecho tanto daño a Coahuila. El documento que se menciona carecería totalmente de validez.

El dia de ayer en un conferencia de prensa, quien dirige el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dió a conocer una copia certificada de un documento que fue emitido por la Procuraduría General de la República (PGR), el cual demostraría la exoneración que se le hizo al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira por haber cometido fraude en el lapso de tiempo en el que fue gobernador.

Todo, ello, según López Obrador ocurrió antes de finalizar la gestión del ex Presidente, Felipe Calderón en 2012.

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta