¡DESPERTANDO DE SU SUEÑO! Gobierno Acepta Que No Puede Controlar El…

0
980

Durante una entrevista en VTV a Juan Arias, este como vocero del  gobierno, dando su brazo a torcer, admitio que no han encontrado los mecanismos, ni la forma de disminuir la “manipulacion” del dolar, o de controlar dicha manipulacion, sobre el valor actual de la moneda norteamericana en el mercado negro. El alza en el precio de esa moneda afecta gravemente la inflacion Venezolana la cual cada vez sube mas y mas debido a las malas politas del gobierno Venezolano.

Por medio de una entrevista en el canal del Estado Venezolana de Televisión, el ministro de Industrial básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, señaló que “no hemos podido encontrar la fórmula para resolver el tema de la manipulación del dólar. Tenemos un dólar que lo han manipulado a través de Dolar Today”.

Además, el funcionario repudió que diversos economistas planteen la necesidad de desmontar el control cambiario como medida para equilibrar el valor de la divisa.

“Nosotros tenemos que tener mecanismos que nos permitan mantener un precio razonable, que sea lo más cercano al deber ser, de acuerdo al desempeño de la economía pero tenemos un dólar guarimbero, un dólar para destruir la economía.3

¿QUE TE PARECE?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta