Diosa Canales mandó a Osmariel Villalobos a una clínica / Vía UN

0
2354

Una de las “BOMBAS” más sexy de Venezuela, sigue haciendo escandalo.

Esta vez, la cantante Diosa Canales propinó una fuerte golpiza a Osmariel Villalobos durante este viernes16 de junio durante horas de la noche, en un gimnasio de Caracas,golipiza que ameritó que la ex Miss fuese llevada a una clínica capitalina en la cual permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado.

Osmariel Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, afortunadamente para la ex miss,  la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral, traumas que la obligarán a usar un collarín, en principio, por dos semanas, después de ello, la modelo volverá a ser evaluada por los médicos para decidir si se le extiende por dos semanas más. Mientras tanto tendrá que guardar reposo y estará fuera de Portada`s.

La zuliana también presentó arañazos en la cara y en el pecho, mordiscos en una de sus piernas.

 

Según explican los testigos de este hecho, informaron que se produjo cuando ambas coincidieron en el baño del gimnasio. Después de cruzar algunas palabras, Canales se le abalanzó a la animadora Zuliana, y empezó a golpearla, hasta que la gente de seguridad llegó a separarlas. Cabe destacar que aún desconoce el motivo de la discusión.

¿Qué opinas al respecto?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA:Ultimas Noticias



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta