Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, afirmó este miércoles en su programa, con el mazo dando, que los rumores sobre la muerte de Leopoldo no buscaban otra cosa más que el caos y derramamiento de sangre.

Cabello reveló que la esposa de López, Lilian Tintori, el senador estadounidense, Marco Rubio y Leopoldo Castillo tenían un “show bien montado”, según, con colaboración desde la prisión de Ramo Verde.

“Narco Rubio, un senador de Estados Unidos replica una mentira (de Leopoldo Castillo) y la señora (Tintori) se viste de negro, todo un show, montaje, todo un montaje”, afirmó.

Indicó que “esta semana hubo un traslado de un grupo de personas que estaban en Ramo Verde, porque ahí adentro hay movimientos entre ellos, el Monstruo de Ramo Verde se comprometió en algo con ellos y no les cumplió. De manera que lo que estaba montado era una cosa mayor, un complot entre la gente de Voluntad Popular, unos oficiales que están detenidos por distintas causas, desde droga hasta conspiración y todos están reunidos ahora y tenían un complot para el miércoles pasado”.

Cabello asegura que todo era parte de un complot que lograron desmontar a tiempo.

¿Qué opina usted sobre esto?

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta