¡DIOSDADO LLORÓ POR ESTO! Esposa del General Vivas tildó a Diosdado de “Poco hombre” y más

0
22909

Diosdado Cabello que sabemos que es tan “machito” o al menos eso es lo que aparenta, todas estos insultos y humillaciones que le causó la esposa de un general de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarias (FANB) no le causó ninguna gracia, casi lo hace llorar de la rabia.

Estrella Vitora, esposa del general de brigada (E) Ángel Vivas, tildó como “conspirador”, “traidor” y “apátrida” al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, por servir al Gobierno de Cuba y al socialismo internacional.

No se puede conspirar contra un gobierno usurpador. Tú (Diosdado Cabello) sí eres un conspirador, te pusiste al servicio de los Castros y el socialismo internacional para que saquearan a Venezuela. Haberte puesto al servicio de un gobierno extranjero conspirando con ellos para saquear nuestras riquezas te pone en desventaja con el general Vivas. Tú eres un traidor, un apátrida, una vergüenza para tu familia“, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Aseguró que su familia es víctima del gobierno cubano y del presidente Nicolás Maduro y desafió al dirigente oficialista a allanar su residencia en cualquier momento, pues aseguró que solo encontrarán a tres mujeres “con resolución y coraje” a defender el honor y la dignidad de su familia. 

No es conspiración defender lo que es tuyo, se trata del ejercicio a la legítima defensa enfrentar a los saqueadores de tu patria. ¿Quién les va a creer que consiguiron a Obama en la casa del general Vivas? Como las fotografías del arsenal que mostraste por VTV diciendo que era del general Vivas y se trataba de una tienda en los EE.UU“, dijo.

Asimismo, instó al expresidente de a Asamblea Nacional a dar respuestas sobre el paradero de su esposo y responder porqué no permiten que su esposo reciba visitas. “¿Dónde está el general Vivas, por qué no lo dejan ver, qué es lo que ocultan, a qué le temen y qué le hicieron? El poder es efímero, nada es eterno“, apuntó.

Usted mismo lo acaba de leer y de darse cuenta que todo lo que dijo esta mujer tiene mucho sentido. El que tiene ojos que vea, y el que tiene oídos que escuche.

Todas las personas con tres dedos de frente saben que quienes nos gobiernan son un grupo de personas que solo buscan su beneficio, y que ahora mismo se quieren clavar una apuñalada entre ellos mismos.

Fuente

¿Que opinas de esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta