¡INDIGNANTE, PREMIAN A LOS CULPABLES! El asesinato del joven manifestante Augusto Puga quedará impune y lo peor es…

0
846

Este domingo, el diputado Américo De Grazia, se expresó por medio de sus redes sociales, en relación al caso del joven Augusto Puga, asesinado en la manifestación de la Universidad de Oriente.

De Grazia dio a conocer que tres de los policías de la entidad que ingresaron violentamente con pistolas en manos a la universidad para reprimir a los manifestantes fueron liberados y denunció que desaparecieron de la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la entidad las armas involucradas en el hecho y en la muerte de Puga.

Informó que sólo quedaron detenidos Cristhian Arzolay, escolta del comandante de PoliBolívar, Sosa Sánchez. Este sujeto es el presunto responsable por el asesinato de Puga.

Asimismo, informó que el gobernador chavista de Bolívar, Francisco Rangel Gómez solo ofreció “reparar la sede universitaria” de la UDO tras arremetida policial. Igualmente se conoció que el comandante de PoliBolívar, Sosa Sánchez, dijo que Augusto Puga tuvo “fractura de cráneo por caerse de la azotea”.

También se dio a conocer que el gobernador oficialista de Bolívar, Francisco Gómez, se comprometió a “reparar” únicamente la sede de la universidad UDO, luego de la agresión policial. Así mismo, el comandante, Sosa Sánchez afirma que la muerte del joven Puga fue producida por “fractura de cráneo, luego de caer por la azotea”.

Todo este arsenal fue utilizado en el Allanamiento de la UDO; donde asesinaron a Augusto Pugas.

A post shared by Americo De Grazia (@americodegrazia) on

 

 

 

 

Fuente

¿Qué opina usted sobre esto?

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta