¡ENCIENDEN LAS REDES! Miss Venezuela Dice La Verdad Sobre Protestas En Venezuela Y ACUSA A…

0
1869

La problematica en Venezuela sigue y no parece que vaya a cesar, y es que los fallecidos, heridos, apresados, han hecho escandalo a nivel mundial, y es que, como no, si la oposición venezolana y las persona del mundo juzgan los graves sucesos como una dictadura, y es ilógico hablar de libertad de expresión cuando solo por decir lo que piensas puedes resultar herido, maltradado e incluso puedes morir a manos de la guardia nacional bolivariana.

Es por esto que la Miss Venezuela 2016, quien recibe el nombre de Keysi Sayago vestida de negro, de luto y con la bandera de Venezuela en sus manos, dedicó unas emotivas palabras a su tierra

 Esta hermosa venezolana vuelve a alzar la voz por el país. Esta vez lo hizo desde el escenario del Miss Carabobo 2017.

Vestida de negro, de luto y con la bandera de Venezuela en sus manos, Sayago, quien será la encargada de representarnos en la próxima edición del Miss Universo, dedicó unas emotivas palabras a su tierra.

“Estoy de luto por las personas que han fallecido en los eventos que han sucedido (…) no se puede ser indiferente a lo que sucede en nuestras calles, yo lo he vivido y no he salido a las marchas por un show, por una foto”, señaló la reina de belleza en su discurso.

Además aseguró que fue amenazada por oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana en al última concentración a la que asistió en Caracas donde protestó por los derechos humanos. “Tuvimos que salir corriendo, ya todos sabemos el porqué, lo viví, lo sentí. No estoy de acuerdo con eso”, confesó.

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta