¡ENTERATE! Esto Es Lo Que Traerá La Caja CLAP Navideña

0
365

Presuntamente la caja navideña de los Clap empezará a ser distribuida a partir de este 15 de noviembre. Además se realizarán ferias del campo soberano donde venderán 2 kilos de pollo, 2 de carne, y pernil a 10.000 bolívares cada kilo mientras que un cartón de huevo estará en 18.000 bolívares, así lo anunció el jefe de los Clap, Freddy Bernal.

Durante un contacto por Venezolana de Televisión, Freddy Bernal mostró a la cámara la bolsa navideña que presuntamente tendrá productos para la elaboración de la tradicional hallaca; con solo 9 productos este combo tendrá un valor de 49. 730,00 bolívares.

En el marco del plan especial del Gobierno Nacional denominado como “Navidades Felices” en pro de “combatir” la guerra económica y garantizar la festividad decembrina, se anunció la distribución de bolsas Clap con productos para la realización de la hallaca.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche del miércoles 1 de Noviembre, que en diciembre ordenará que los Comités Locales De Abastecimiento y Producción (CLAP) entreguen alimentos típicos de la navidad y los ingredientes necesarios para hacer hallacas.

Aseguró que “trabajará” para que los combos sean entregados cada 15 días.

Indicó que a partir del 15 de de noviembre, el CLAP distribuirá 5 o 6 kilos de pernil por hogar. Mencionó también que el producto se venderá en ferias navideñas que organizará el gobierno.

 “Por primera vez vamos a entregar 12 millones de CLAP en noviembre y 12 millones en diciembre”, dijo en una alocución.

Maduro asomó que el gobierno “garantizará juguetes para todos los niños de Venezuela”. El año pasado, el gobierno expropió millones de juguetes a la empresa Kreisel.

 “Si nos atacan por un lado, nos defendemos por otro (…) Nuestro pueblo va a tener sus navidades felices, en paz“, añadió.

¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta