¡ENTERATE! Como Va A Contentar Movistar A Sus Clientes

0
68

 

“Telecomunicaciones es un sector de capital intensivo y, en la medida que tengamos oxígeno financiero, es posible invertir en mejoras en la red que se traducen en mayor calidad y mejor experiencia de comunicación para nuestros clientes. Luego de más de cinco años de rezago de tarifas y dos años sin poder actualizar los precios de nuestras rentas básicas, es fundamental para nosotros poder reactivar nuestros planes de inversión. Es parte de nuestra esencia: invertir en tecnología”, declaró Pedro Cortez, presidente de Telefónica Venezuela.

La empresa de telefonía Movistar anunció que realizaría el despliegue de 160 nuevos nodos 4Gen 6 nuevas ciudades del país.

Del mismo modo, destacó que se invertirán 30 mil millones de bolívares para la extensión de la cobertura LTE de Venezuela y que ya se han encendido los nodos de Cumaná, Porlamar y El Tigre.

En 2018, estima, se encenderán nuevas celdas en otras ciudades y ya se han instalado 533 kilómetros de fibra óptima que permitirán “incrementar la velocidad y robustecer el servicio”. Así lo reseña el sitio web de Últimas Noticias.

Usuarios de la empresa privada de telefonía Movistar, denunciaron este lunes a través de la red social Twitter, el aumento exagerado de las tarifas de planes y servicios móviles.

Los clientes de esta compañía telefónica se pronunciaron para quejarse de los altos costos a cancelar mensualmente de acuerdo a la renta correspondiente.

Algunos aseguraron haber sufrido un incremento de 50%, 140%, 150%, 300% y hasta 1000% en el cobro mensual.

Los tuiteros aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades gubernamentales y realizar una revisión de los altos precios.

La empresa de telecomunicaciones Movilnet dio a conocer a sus clientes el ajuste en sus tarifas para planes y servicios.

El incremento fue puesto en circulación desde este martes 31 de octubre. Los nuevos planes de telefonía móvil incluyen a clientes prepago y pospago.

Según la compañía, el aumento tiene como objetivo “continuar prestando el servicio de telecomunicaciones que se merece el pueblo venezolano”.

Entre los planes de alto costo están los de 12.142,8516 bolívares más el IVA y el más económico de 6.110,71429 bolívares.

¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta