¡ENVIDIA! Esta Seria La Verdadera Razon De La Separacion De Chyno Y Nacho

0
1315
La separacion de este gran duo fue algo que sin duda impacto a todos, fueron muchos los rumores de la causa de dicha separacion, hasta se llego a hablar sobre una posible “Manzana de la discordia”, rumores que no fueron aclarados por los protagonistas.

A tres meses del anuncio, Jesús “Chyno” Miranda reveló detalles En Íntimo con la periodista Rocío Higuera de Globovisión, nunca ante manifestados por el artista sobre la razón de la ruptura de una agrupación que para el momento consolidaba la cima del mercado internacional con el tema “Andas en mi cabeza”.

El video de “Andas en mi cabeza” tiene más de 900 mil millones de visitas en Youtube.

“Cuando veo que mi compañero va a lanzar un disco, una gira… Yo dije: ¡Dios mío santo! Ya va. ¿Qué hago yo ahora?”, sentenció Miranda en relación a las colaboraciones musicales y proyectos que estaba desarrollando Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza en el momento de más éxito para ambos.

“Chyno” aclaró que su actual manager —quien también fuera el del dúo durante nueve años aproximadamente—, Pablo Villalobos, no era la famosa ‘manzana de la discordia’ que causó la separación.

“Como dice la canción: se apagó la llama. En todas las parejas hay momentos maravillosos y momentos en donde simplemente solo no hay feeling (…) Cuando pasa eso, hay que darse un tiempo y un espacio para aligerar y darle emoción a tú vida de otra manera”

¡Con el Grammy!

“Yo no había hecho canciones con otros artistas, porque no había querido. Mi atención estaba 100% en el dúo. No es que había una manzana de la discordia, si no que ya había planes de mi compañero Nacho de hacer una carrera. Si se llama una discordia, tal vez podría ser que en ese momento él tenía otra intensión”, manifestó.

Confesó sentirse sorprendido ante los proyectos en solitario que desarrolló Nacho. “Sí, estaba sorprendido. Yo estaba enfocado en Chino y Nacho, y en ese momento dije: pero si estamos haciendo una gira tan fuerte nosotros, como él lo va a hacer por otro lado. Cada quien tiene que hacer las cosas que le hacen feliz”, alegó.

En este sentido, descartó que hubiese alguna discusión por un tema económico entre ambos. “Yo no peleo por dinero con nadie y no pienso hacerlo con Miguel por plata. Más que monetario era contractual”, aseguró el cantante quien próximamente estrenará su primera canción y videoclip como solista con “Quédate conmigo”, junto a Wisin y Gente De Zona.

“Chyno” en la grabación del videoclip de “Quédate Conmigo”, junto a Wisin y Gente De Zona.

Además, manifestó que no estaba preparado para la separación hasta el punto tal de que “descuidó lo personal porque no era una prioridad”, pero que tiempo después los nervios “se convirtieron en emoción” al ver las oportunidades que tenía sobre la mesa.

“Yo en mi compañero, en Miguel, tuve un hermano (…) Y los hermanos no hablan todos los días tampoco. No fuimos los mejores amigos, pero teníamos un interés musical intenso e importante”, sentenció.

La ruptura del fenómeno musical del momento era improbable hasta que se materializó en medio de una ola de desconcierto. En la actualidad, ambos enfocan su atención en proyectos individuales, mientras los fanáticos de su música anhelan un reencuentro sorpresivo que emule la década de éxitos que alcanzaron.

Fuente

¿QUE OPINAS SOBRE ESTO?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta