¡ESTA DOLIDO! Lo que dijo Maduro sobre…

0
1947

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro se manifestó en relación a quienes se han expresado en contra a la Asamblea Nacional Constituyente, de acuerdo a sus palabras los que están en contra “no podrán vivir con la conciencia tranquila y tendrá descanso su alma”.

Dijo que estas personas que han desestimado sus políticas “son capaces de ensayar el camino de entregar su honor y los valores por los que heroicamente dio su vida” el presidente fallecido Hugo Chávez. “Siempre es importante tener claro por qué convoqué a una Asamblea Nacional Constituyente: porque veo algunas opiniones ligeras, son aisladas, afirmó.

Maduro apuntó, durante el acto de juramentación del comando de campaña para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el Parque Ezequiel Zamora, que en Venezuela hay dos campos: “los que se oponen abiertamente a la continuidad de la revolución y estar en las calles quemando y matando y los que queremos abrirle caminos a la paz“.

En este sentido, Maduro afirmó que “el camino no son las balas, no son las armas. El camino es la palabra, el diálogo es el entendimiento. Es la cultura de una civilización que sea capaz de oírse de entenderse de buscar soluciones”.

Palabras que contradicen los pasados hechos violentos de las últimas semanas, donde la cifra de muertos y heridos crece día a día.

Fuente

¿Que Opina Usted Sobre Esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta