¡GOLPE BAJO! Este es el circo que están armando para deshacerse de Luisa Ortega

0
2927

Este lunes, el diputado oficialista, Pedro Carreño, indicó que el Ministerio Publico se ha vuelto peligroso y atenta contra la estabilidad del gobierno, para lo que ha solicitado ciertas medidas en contra de la Fiscal General.

Asimismo, indicó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que  “nunca he visto ese hilo constiticional” que Luisa Ortega Díaz dice que se rompió y apuntó que la fiscal “no está cumpliendo” con algunos de los artículos que establece la Constitución sobre sus competencias.


“Esta señora de manera ruin y deleznable no está cumpliendo con ninguno. Al no cumplir con la ley, los deberes, dejó de ser la fiscal general de la República porque se convirtió en una vocera política”, dijo al tiempo que destacó que Ortega Díaz ha dado “muestra de que tiene insania mental”.

Propuso a los venezolanos ir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se conforme una junta médica para que le hagan una evaluación a Luisa Ortega Díaz: “No sabemos cuál es la patología. Esa señora con esa conducta puede atentar contra su vida”.

Por su parte acusó a la hija del parlamentario oficialista, German Ferrer de “blanqueo de capitales” por medio de empresas maletín en Panamá.

Fuente

¿Qué opina usted sobre esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta