¡DIFUNDAN! Este es el video de Lilian Tintori que han utilizado los chavistas para engañar a los venezolanos + VIDEO

0
1098

Un video de NTN24 ha sido difundido por organismos simpatizantes del oficialismo, en donde aparece la activista por los Derechos Humanos y esposa del preso político, Leopoldo López, Lilian Tintori, donde manifiesta su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, los que no aclaran los oficialistas, es que el audiovisual data del 2014 y lo hacen ver como si fuera del pasado 1 de mayo.

“NTN24 presenta una aclaración, pues la forma en la que el video fue viralizado descontextualiza y desinforma a los receptores de la información. Además, ninguno de los contenidos del canal informativo está autorizado para fines de propaganda“, dijo la televisora.

“Está corriendo por ahí un falso vídeo de Lilian Tintori apoyando la Constituyente. No caigamos en trampas y manipulaciones del régimen”, indicó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía (Voluntad Popular/Miranda). “Está corriendo por las redes falso vídeo de Lilian Tintori apoyando la Constituyente. El régimen y el G2 cubano están muy asustados”, acotó el dirigente de la tolda naranja, Salvatore Lucchese.

Es urgente aclarar que este video es manipulado, y esta utilizado por los chavistas para sembrar la duda y discordia en los venezolanos.

 

Fuente

¿Que Opina Usted de Esto?

 

 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta