¡ESTEMOS AL TANTO! Lilian Tintori INTENTARÁ VER a Leopoldo López HOY EN RAMO VERDE (+Foto)

0
2776

Toda Venezuela se mantiene al tanto sobre el anuncio que dio la venezolana activista Lilian Tintori sobre su visita a Leopoldo Lopez, su esposo, lider politico venezolano que se encuentra encerrado en Ramo Verde desde hace más de dos años. Esperemos que pueda ver a Lopez, ya que la vez anterior fue una odisea conseguir verlo.

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, se dirigió este sábado al Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, conocida como la cárcel de Ramo Verde, para visitar a su esposo, el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Tintori ha denunciado en reiteradas oportunidades que se le ha negado el acceso al centro de reclusión y que López se encuentra completamente aislado, por lo que no lo ha podido ver si saber cuáles son sus condiciones de salud.

A través de su cuenta en Twitter, Tintori aprovechó para expresar su apoyo a todos los artistas y religiosos que este sábado se abocaron a las calles para exigir libertad de expresión en Venezuela y reiterar su rechazo al cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) hace una década por decisión del fallecido presidente Hugo Chávez.

Esperemos que dice Lilian Tintori sobre la salud de Leopoldo Lopez, a ver como lo observa esta vez y en que condiciones lo tienen encerrado, pues sabemos que muchas veces sufre torturas por parte del cuerpo de militares que se encuentran resguardando la cárcel.

Fuente

¿Como piensa usted que se encuentra Leopoldo Lopez fisica y mentalmente?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta