¡ESTEN PENDIENTES! Maduro Tiene Una Nueva Sorpresa Para Este 15 Nov

0
167

Desde el próximo miércoles 15 de noviembre el Gobierno nacional dará inicio a la distribución del pernil navideño, a través de las Ferias del Campo Soberano que se activarán en distintos puntos del país. Este tradicional producto será vendido a precios justos a toda la población venezolana.

“Enterate: Desde el 15 de noviembre comenzará la distribución del pernil navideño, a precios justos, a través de las Ferias del Campo Soberano”, escribió el usuario @ClapOficial. La información fue difundida el sábado, mediante la cuenta oficial en la red social Twitter de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En los últimos días se han realizado 1.181 Ferias del Campo Soberano en toda Venezuela. El objetivo de este operativo es garantizar la distribución de alimentos de proteína animal y vegetal a toda la población.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de el miércoles 1 de Noviembre, que en diciembre ordenará que los Comités Locales De Abastecimiento y Producción (CLAP) entreguen alimentos típicos de la navidad y los ingredientes necesarios para hacer hallacas.

Aseguró que “trabajará” para que los combos sean entregados cada 15 días.

Indicó que a partir del 15 de de noviembre, el CLAP distribuirá 5 o 6 kilos de pernil por hogar. Mencionó también que el producto se venderá en ferias navideñas que organizará el gobierno.

 “Por primera vez vamos a entregar 12 millones de CLAP en noviembre y 12 millones en diciembre”, dijo en una alocución.

Maduro asomó que el gobierno “garantizará juguetes para todos los niños de Venezuela”. El año pasado, el gobierno expropió millones de juguetes a la empresa Kreisel.

 “Si nos atacan por un lado, nos defendemos por otro (…) Nuestro pueblo va a tener sus navidades felices, en paz“, añadió.

Aqui te mostramos el anuncio hecho a travez de la cuenta oficial de twitter del CLAP

¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta