¡SIN ANESTECIA! Esto fue lo que le dijo Ramos Allup a Nicolás Maduro que lo dejo frio.

0
4729

Henry Ramos Allup, diputado al parlamento, expresó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro ha destrozado la constitución creada por Hugo Chávez, y recalco que cuando la oposición llegue al gobierno será voto del pueblo y no por trampas.

 “Despachurraron la Constitución de Chávez. Maduro la comprimió, quizás por dificultades para leerla y para comprenderla (…) la pulverizó”, dijo durante la sesión ordinaria.

Asimismo, recalcó que el pueblo venezolano fue quien escogió la mayoría de la actual AN y aunque el Gobierno del presidente Nicolás Maduro reconoció formalmente los resultados de las elecciones, en la práctica hace “cualquier marramucia” para desconocerlo, como fue con la designación de los 33 magistrados del Poder Judicial, la inhabilitación de los tres diputados de Amazonas y recientemente las sentencias que arrebataron las funciones al Parlamento. ,

Dijo que “si hubiesen querido”, el Parlamento habría destituido a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que fueron designados en 2015 y que actualmente estarían presos. Sobre la Sala Constitucional expresó que “esta ha interpretado la Constitución incluso en discordancia con propia Ley del TSJ”. “declaramos sin efecto su nombramiento írrito”, expresó.

El pueblo se cansó de la miseria y es por eso que decidió escoger al actual parlamento el cual los diputados opositores han defendido con todo.

 

Fuente

¿Qué opina usted sobre esto?



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta