¡EXAGERADEMENTE ATROZ! Mira Como Está de CANDENTE La Represión del Plantón (+FOTOS)

0
2077

El alcalde del municipio Leonardo Infante (Valle de La Pascua), Pedro Loreto colocó la denuncia de que cuando intentaban realizar un “plantón”, la Guardia Nacional y efectivos de la Policía del estado Guárico agredieron de forma brutal a los manifestantes pacificos que alli se encontraban, y además detuvieron a muchos de los presentes.

Loreto condenó lo que llamó “la violencia desmedida” de la policía y la Guardia contra el pueblo y agregó que varias mujeres fueron golpeadas y el secretario de la Unidad en el municipio fue aprehendido.

“La protesta se realizaba pacíficamente. El derecho a manifestar esta amparado por la Constitución y el soberano lo está ejerciendo”, sentenció.

 

La guardia nacional bolivariana nos muestra todos los días su cara represiva y el pueblo venezolano ya les tiene odio, tanto asi que muchas veces donde ven a un guardia, va un grupo de personas y lo lincha, y se han conocido casos donde lo asesinan como venganza de todo lo que está sucediendo en el país. Desde aquí condenamos todos los actos violentos, vengan de donde vengan.

Fuente

¿Que opinas tu de esta noticia? Deja tus comentarios



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta