¡OTRO HEROE CAIDO! Fallece joven tras recibir disparo de metra en el Plantón #15M

0
329

Un joven de 17 años, identificado como Yeison Natanael Mora Castillo, murio tras recibir un disparo con un objeto redondo en la cabeza, el hecho se registro en horas de la madrugada, en Barinas.

El muchacho participaba en un plantón convocado por la oposición para este lunes en Pedraza, Barinas, donde presuntos colectivos llegaron al sitio de la concentración e intentaron saquear algunos comercios de la zona.

En el enfrentamiento entre los manifestantes, encapuchados y policías, Mora Castillo recibió el proyectil que, según reportes médicos, se trata de un objeto resférico disparado a quemarropa por un funcionario policial, según afirman testigos del hecho.

Al joven herido lo trasladaron a una clínica privada de Barinas, donde recibió los primeros auxilios y le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico producto de herida de fuego con entrada por la región infraorbital derecha con orificio de entrada sin salida, luego lo llevaron al hospital Luis Razetti, donde falleció.

Mora Castillo formaba parte de los jóvenes que se enfrentaban a los policías y a un contingente de aproximadamente 50 guardias nacionales que trataban de dispersar la manifestación, explicó Sergio Espinoza, concejal de Barinas.

Según declaraciones los funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas que no detonaron y el joven tomo una para devolverla, cuando un oficial le disparó a quemarropa.

¿Qué opina usted sobre esto?

Fuente



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta