Gobernador confirma un muerto en protestas del estado Merida este 13 de junio / Vía NDH

0
672

Este martes Alexis Ramírez, gobernador de Mérida, informó que falleció una persona y tres resultaron heridas a causa de unos disparos, realizados por encapuchados en el viaducto Sucre del municipio Libertador.

A través de un contacto telefónico con VTV, el jefe regional explicó que la persona fallecida era supervisor en jefe de la Policía de Mérida identificado como Douglas Acevedo, de 42 años, Acevedo falleció al recibir un impacto de bala en el cuello.

“Nosotros lamentamos mucho esta situación por los llamados violentos de los dirigente Julio Borges, Lilian Tintori y Freddy Guevara. Hoy desde muy temprano habían focos en el Carrizal donde la policía actuó y ante esta situcaion se vinieron con una arremetida muy fuerte y dispararon contra los ciudadanos”, cuestionó.

El gobernador informó que el funcionario había sido trasladado al Hospital Universitario Los Andes horas más tardes falleció en el mencionado lugar. Los lesionados un oficial Jorge Roa y dos estudiantes Eduardo Márquez y Luisa Sánchez.

¿Qué opinas al respecto?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: 



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta