|EL GOBIERNO SE ACABA DE PRONUNCIAR| Luego de una reunión en Miraflores

0
6505

La constituyente vuelve a ser noticia.

Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente se encuentra liderando la reunión con partidos políticos de oposición después de haber sido convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

A la vista de que los principales partidos opositores faltaron a la reunión, Jaua hizo un llamado a los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“para que reflexionen y puedan dialogar como venezolanos”. Dijo.

Noticias al día y a la hora

Jaua explicó que es la conversación entre todo el cuerpo político de Venezuela “para entregar una Venezuela en paz.”

El ministro para la educación, se encontraba reunido en Miraflores con otros partidos de la oposición como: Bandera Roja, Joven, Movimiento Ciudadano por el Campo, Mopivene, Opina, Juan Bimba, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Resistencia Civil, UPP 89, Unidad Democracia Renovadora, MAS, Procomunidad Lápiz, Resistencia Civil, Movimiento Ecológico y Piedra.

Elías Jaua señaló que los propósitos que plantea la Asamblea Nacional Constituyente destacan: la paz como derecho y anhelo de la nación, constitucionalizar las misiones y la defensa de la nación y protección del intervencionismo extranjero.

INFORMACIÓN VÍA: Noticias al día y a la hora



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta