¡GRANDES! ESTO FUE LO QUE HIZO EMPRESAS POLAR A LOS JUGADORES DE LA VINOTINTO / Vía EN

0
38821

Los trabajadores de Empresas Polar junto al Caracas FC y Estudiantes de Caracas, brindaron un homenaje a los jugadores que se hirieron sub campeones del mundo: Selección Vinotinto Sub-20. Dicho evento se realizó este miércoles en el Auditorio Centro Empresarial Polar en Caracas.

Wuilker Fariñez, Ronaldo Peña, Ronaldo Chacón, José Rafael Hernández, y Williams Velásquez asistieron al evento en nombre de la selección.

“Muchísimas gracias por estar acompañándonos aquí, agradecido con Empresas Polar porque siempre nos están apoyando en cada gira, en todo momento”, comentó Williams Velásquez.

El portero de la selección Vinotinto, Fariñez también agradeció a la empresa al recordar su experiencia en el Campamento P.A.N. del Real Madrid en 2012.

“Agradecido por el compartir con todos ustedes, contento por el apoyo que me brindó la empresa. Con el Campamento P.A.N., tuve la oportunidad y el privilegio de cumplir uno de mis sueños, que era jugar con el Real Madrid, de entrenar con ellos durante unas semanas y vivir esa bonita experiencia gracias a ese campamento”, comentó el portero Vinotinto.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, representando la organización, entregó reconocimientos a cada uno de los jugadores asistentes.

“Quiero dar las gracias a los familiares de estos muchachos. Es difícil lograr lo que estos jóvenes han hecho y se debe mucho a ustedes, padres y madres que desde que ellos están pequeños, año tras año, los han llevado a las práctica, y por hacer posible que estén haciendo este trabajo enorme por el deporte. Ustedes son parte de este éxito”, aseveró.

¿Qué opinas de este detalle de Empresas Polar a los jugadores de la Vinotinto?

No olvides compartir en tus redes sociales.

INFORMACIÓN VÍA: El Nacional



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta