¡GUARDIAS CORRIERON A BAÑARSE! Mira Lo Que Sucedió En Plena Marcha (+ Evidencias)

0
37235

Debido a las muertes, heridos y desaparecidos en protestas opositoras venezolanas, los protestantes decidieron vengarse de lo que está sucediendo, y el caso es que se pusieron creativos ya que sus armas son solo palos y piedras mientras los efectivos poseen armas y demás, pero ahora tienen otra especie de arma, una muy explosiva.

La creatividad de los manifestantes a la hora de defenderse en una manifestación no tiene límites. Ya es conocido que utilizan bombas molotov para lanzarlas contra la Guardia Nacional, sin embargo, este lunes tuvieron una mejor idea.

Llenar un envase plástico con excremento y arrojarlos contra los efectivos de la GN, parece ser mucho más eficaz para neutralizar a los GN.

A través de Twitter, muchos usuarios hicieron eco de este nuevo “arma” que no hace un daño severo, sin embargo deja una gran incomodidad. Como el “puputov” calificaron los internautas a este arma que se usó este lunes contra la GN.

Lo cierto es que los protestantes están cansados de la represión, resulta doloroso como ven personas morir. Resulta indignante que solo por marchar guardias los ataque y utilicen sus armas contra ellos, pero los venezolanos son bien conocidos por ser valientes, y el caso es que según la oposición venezolana no descansará hasta lograr un cambio.

 

 

 

FUENTE



Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta